Por el momento se comercializarán en Carrefour y El Corte Inglés
MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La multinacional holandesa Unilever ha iniciado la comercialización en el mercado español de los productos de la marca estadounidense Breyers, que ofrece helados con menos calorías y con un alto contenido en proteínas, según informó la empresa en un comunicado.
Unilever señaló que se trata del primer helado bajo en calorías, con entre 290 y 350 calorías por tarrina, y que, al mismo tiempo, también tiene un alto contenido en proteínas, con 20 gramos por tarrina, disponible en España.
Los helados de la marca Breyers están disponibles en el mercado español en cuatro sabores diferentes (vainilla, chocolate, cookies y menta) y están elaborados con nata fresca y un 50% menos de azúcar que otros helados en tarrina disponibles en el mercado.
La firma estadounidense Breyers fue adquirida en 1993 por Unilever y tiene su sede en Englewoods Cliffs, Nueva Jersey. Ahora, la gama Breyers Delights se puede adquirir en España en centros de Carrefour y El Corte Inglés.
La llegada de esta marca de helados a España forma parte del plan de expansión de la compañía en Europa, donde entrará en mercados como Reino Unido, Francia e Italia.