Naturhouse prevé ampliar su 'ecommerce' paulatinamente a otros mercados
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, apuesta por impulsar su 'ecommerce', que ya supera el 8% de sus ventas 'online' en Reino Unido, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la firma impulsa su presencia de venta 'online' como línea de negocio estratégica, de forma complementaria a la tradicional fórmula de éxito a través de tiendas físicas, que le ha permitido expandirse por 34 países de todo el mundo.
Reino Unido y Estados Unidos son los mercados en los que ha empezado la compañía a implantar su canal 'online', ya que son "países con recorrido en la cultura del comercio online, por lo que la implantación se está realizando de una forma muy natural", según ha señalado el presidente de la compañía, Félix Revuelta.
La implantación de un modelo integrado de tiendas y venta 'online' se irá ampliando a otros países con probado desarrollo en 'ecommerce', una vez se vayan consolidando estos primeros mercados, manteniendo las tiendas presenciales pero ofreciendo consulta y venta de productos de manera online.
De esta forma, en el mes de octubre, las ventas generadas a través del canal 'online' en Reino Unido ya supera el 8% del total, mientras que en lo que va de noviembre, la cifra se ha incrementado hasta el 9,2%, lo que consolida la trayectoria positiva de la estrategia de digitalización por la que apuesta Naturhouse en el marco de su expansión internacional.
"Cabe destacar que en estos meses hemos detectado que el canal 'online' está propiciando un mayor número de visitas a las tiendas presenciales, ya que los clientes lo perciben como un doble servicio por parte de Naturhouse. Esta fómula mix de 'online' y 'retail' nos va a permitir afianzarnos en un país que a medio y largo plazo se convertirá en nuestros principales mercados y donde se apoyará el crecimiento futuro de Naturhouse, junto a Estados Unidos, China y Rusia", ha indicado.