MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Viesgo ha lanzado una solución que permite al propietario de un contrato habilitar un acceso restringido a terceros para que puedan visualizar sus datos de consumo eléctrico actualizados y traducidos en euros, informó la compañía.
En concreto, la solución 'Inquilinos' amplía las funcionalidades de la aplicación 'Tu Oficina Online', que permitía ya acceder al consumo energético actualizado en euros.
Esta nueva prestación está especialmente diseñada para clientes que alquilan sus viviendas y quieren brindar a sus inquilinos una vía de acceso rápida y transparente a sus consumos para administrar mejor su factura de la luz, aunque ellos sigan siendo los titulares del contrato con la compañía eléctrica.
El servicio también puede ser utilizado por titulares que quieren ceder la gestión del contrato de luz a un familiar o a un administrador, así como por personas que compartan la propiedad de un inmueble y todos ellos quieren tener acceso a 'Tu Oficina Online'.
También resulta de gran utilidad para que todos los inquilinos de un inmueble compartido dispongan de la misma información sobre su consumo eléctrico, con independencia de quién disponga de la titularidad del contrato.