Viesgo realiza un despliegue integral de la plataforma de gestión de clientes de Salesforce

Publicado: lunes, 21 mayo 2018 12:28


MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Viesgo ha realizado un despliegue integral de la plataforma de gestión de clientes de Salesforce, incluyendo las soluciones de marketing, ventas y atención al cliente, informó la compañía.

Con este proyecto, la energética da un paso más para optimizar la gestión conjunta y más integrada de sus clientes de la mano de la plataforma.

La energética destacó que con este proyecto sigue invirtiendo en innovación a través de las últimas tecnologías y la digitalización de sus procesos, "siempre con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus más de 745.000 clientes y ofrecerles el mejor servicio".

El director general de Negocios Liberalizados de
Viesgo, Javier Anzola, destacó que con el uso de la plataforma Salesfore, "Viesgo apuesta por un nuevo modelo de gestión de sus clientes basado en la innovación y la digitalización, único camino posible para dar respuesta a las expectativas de un consumidor cada vez más exigente".

Viesgo ha completado la transición tecnológica para utilizar Salesforce en todos sus puntos de interacción con el cliente, a lo largo de todo el proceso de contratación y después de éste.

Anzola subrayó que los clientes de la energética percibirán con "carácter inmediato un cambio muy positivo en la forma en que nos relacionamos con ellos, tanto por la reducción de sus tiempos de espera y la minimización de errores como por la utilización de las tecnologías más innovadoras, ya que una plataforma tan flexible y fácil de usar como Salesforce es para nosotros una invitación para desarrollar continuamente proyectos y servicios nuevos orientados a facilitar la relación de los clientes con su consumo eléctrico".

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