MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo hotelero portugués Vila Galé ha reforzado su apuesta por el mercado español con un 'roadshow' celebrado en Barcelona y Madrid esta semana. Ambos eventos reunieron a cerca de 80 profesionales del sector turístico, entre agentes de viajes y turoperadores, con el objetivo de estrechar lazos y presentar las últimas novedades de la compañía.
Durante el 'roadshow', Vila Galé destacó sus próximas aperturas que va a realizar en Portugal y Brasil. Entre las aperturas destacan el Vila Galé Collection Ponte de Lima Vineyards: un nuevo hotel que abrirá sus puertas en abril de este año; el Vila Galé Casas D'Elvas: ampliando la oferta del grupo en la región del Alentejo; el Vila Galé Collection Ouro Preto: en Minas Gerais (Brasil) y el Vila Galé Amazónia - Belém: en Pará (Brasil).
Además de estas nuevas incorporaciones, Vila Galé presentó su cartera de 49 hoteles, que abarcan destinos en Portugal, Brasil, Cuba y España, ofreciendo diversas opciones tanto para el turismo de ocio como para el de negocios.
RENOVACIÓN DEL VILA GALÉ ISLA CANELA.
Uno de los puntos destacados del evento fue la presentación de la reciente renovación del hotel Vila Galé Isla Canela, ubicado en Ayamonte, Huelva. El resort, que reabrió sus puertas el 17 de marzo, ha renovado sus 149 habitaciones, tematizándolas con elementos de la cultura árabe, haciendo mención a lugares y monumentos de referencia, siguiendo así con el estilo y la arquitectura del hotel.
Además, se ha potenciado el área de la piscina infantil, con nuevos toboganes para el disfrute de los más pequeños. Por último, se ha reformado completamente el bar Splash, en el corazón de la piscina, modernizándolo y ampliándolo con nuevos espacios, una zona acogedora con un nuevo toque gastronómico para disfrutar de día y de noche, con animación con la música en vivo y otros tipos de espectáculos.
"El mercado español es muy importante para Vila Galé, no solo por el volumen de huéspedes que recibimos constantemente en nuestros hoteles, sino también por la entrada de la marca en este nuevo mercado. Con esta iniciativa, pretendemos estar aún más cerca de nuestros socios comerciales en España, informarles de primera mano sobre las novedades y reforzar la relevancia de la marca", afirmó Pedro Ribeiro, director de marketing y ventas de Vila Galé.
El evento contó con la participación de TAP Air Portugal, que ofreció a los profesionales del sector la oportunidad de explorar sinergias y oportunidades de colaboración entre los mercados portugués y español.