MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Virgin Telco, la operadora de telecomunicaciones con la que el Grupo Euskaltel está llevando a cabo su expansión nacional, ha superado los 50.000 clientes en España y ha logrado alcanzar los objetivos que se había marcado para el conjunto de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la operadora, que inició sus servicios comerciales el pasado mes de mayo, cuenta ya con 36.000 clientes de banda ancha fija y cerca de 14.000 de telefonía móvil, lo que le ha permitido superar su objetivo de contar con 35.000 clientes de fijo para 2020 dos meses antes de que termine el ejercicio.
En este sentido, detalla que el "fuerte crecimiento" del mes de octubre ha permitido superar ampliamente los datos recientemente
anunciados del tercer trimestre, en el que Virgin telco creció en cerca de 30.000 clientes, 21.000 de telecomunicaciones fijas y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles.
"Estamos muy orgullosos de este hito. Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial. Gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, al que continuaremos situando en el centro de nuestra estrategia de negocio", ha afirmado el máximo responsable de Virgin Telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García.
Virgin destaca que estos datos han sido posibles gracias a la evolución de su red, que alcanza más de 20 millones de hogares, "también por encima de lo previsto en su plan de negocio", así como a importantes acuerdos anunciados recientemente, como el alcanzado con Telefónica para ofrecer servicios NEBA en zonas exentas de la regulación o el acuerdo con Adamo para utilizar su red de fibra a nivel nacional.
Además, también recuerda el lanzamiento de su nueva propuesta comercial Netflix Fan, que incluye acceso al servicio de Netflix y 10 GB adicionales, y asegura que seguirá innovando en cuanto a contenido y extendiendo su modelo de éxito. En este sentido, apunta que sus clientes han contratado ya cerca de 12.000 servicios de televisión.