MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
VivaGym ha adquirido la cadena de gimnasios Altafit, lo que le ha llevado a ampliar su red a 207 centros en España y Portugal, alcanzando una cifra cercana a los 500.000 socios, según ha informado este martes en un comunicado.
En concreto, la operación incluye la adquisición de 70 gimnasios en funcionamiento en toda España y 8 centros adicionales en preventa.
Con esta compra, VivaGym suma un total de 192 centros en Iberia, repartidos en 151 gimnasios y 15 en proceso de apertura en España y 41 en Portugal, alcanzando los 207 centros.
La compra de Altafit, que estaba en manos del fondo de inversión MCH, refleja el compromiso de VivaGym con el crecimiento sostenible y su objetivo de ofrecer servicios de fitness accesibles para todos.
VivaGym tiene presencia en 30 de las 50 provincias españolas y acerca el 'fitness' de calidad a precios asequibles a más de 14 millones de personas en España.
Esta adquisición permite a VivaGym expandir su alcance y ofrecer nuevas opciones en el mercado, respaldando su misión de crecimiento sostenido y aumentando su competitividad en un sector de alta demanda.
Con una red de 192 centros y varias aperturas en curso, VivaGym aspira a superar los 200 gimnasios en 2024 y doblar su posición desde la adquisición de Providence en junio de 2024.