MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Vodafone España incrementará de forma gratuita hasta 600 megabits por segundo (Mbps) la velocidad de la fibra de los usuarios con tarifas convergentes y de solo fibra con 300 Mbps de velocidad, una actualización que beneficiará a 550.000 clientes de la compañía, según ha informado en un comunicado.
"Esta actualización no implica ningún cambio en las condiciones de las tarifas y es totalmente transparente para los clientes. Esta mejora beneficiará a 550.000 clientes de la operadora, que pasarán a disfrutar de una conexión de banda ancha fija con 600 Mbps para conectar hasta 15 dispositivos, ver películas, series, jugar 'online' o teletrabajar con la mejor conectividad", ha añadido.
Esta mejora se está aplicando de forma progresiva durante este mes y los clientes recibirán un mensaje de Vodafone cuando el proceso se haya completado.
Esta medida se enmarca en el conjunto de propuestas de la compañía para "mejorar y redefinir" la experiencia de sus clientes y se suma, por ejemplo, a la sustitución de decodificadores de Vodafone TV y de routers por otros dispositivos con "mejores prestaciones" que la compañía puso en marcha en noviembre del año pasado.