Vodafone España amplía la oferta de contenidos gratuitos de TV durante el coronavirus con 16 canales más

Vodafone amplía sus contenidos gratuitos de TV durante el coronavirus
Vodafone amplía sus contenidos gratuitos de TV durante el coronavirus - VODAFONE
Publicado: jueves, 19 marzo 2020 18:40


MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha ampliado desde este jueves la oferta de contenidos gratuitos a sus clientes de televisión con motivo del aislamiento decretado para hacer frente a la expansión del coronavirus con la incorporación de 16 canales de entretenimiento, cine y documentales, que se suman al acceso sin coste a su paquete infantil desde la semana pasada.

En un comunicado, la compañía detalla que desde este jueves los clientes podrán disfrutar sin coste de los canales de cine Canal Hollywood, Somos y Dark, así como de los canales de entretenimiento y documentales Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar
Crimen & Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD.

Esta iniciativa se suma al acceso al 'Pack Peques' que está disponible desde la semana pasada para que los más pequeños puedan disfrutar de programas, películas y dibujos de los canales Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda.

"Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los clientes de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast)", remarca la operadora.

Asimismo, recuerda que los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, que son precisamente los que cuentan con menor infraestructura tecnológica, disponen desde la semana pasada de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con "capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario".

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

Por otro lado, Vodafone España subraya que asegurar las comunicaciones y mantener el nivel de servicio que ofrece a sus clientes es "clave en este momento crítico, donde la conectividad desempeña un protagonismo fundamental".

En este sentido, la operadora asegura que en la empresa están en "continuo contacto" con todos sus proveedores para así poder limitar los impactos en la cadena de suministro.

De igual forma, se han puesto en marcha planes de contingencia específicos entre las diferentes plataformas para asegurar que los procesos de atención, servicio y soporte a sus clientes se mantienen estables y con capacidad para mantener su actividad durante este período.

Asimismo, las tiendas Vodafone continúan abiertas con el objetivo de garantizar la prestación de servicios esenciales, si bien en algunos casos se han reducido los horarios de apertura, y se han reforzado los protocolos de seguridad para empleados y clientes.

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