MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El fabricante francés de smartphones Wiko ha dado un nuevo paso en su expansión internacional con su entrada en el mercado de Estados Unidos de la mano de Boost Mobile, una subsidiaria de Sprint, el cuarto operador de telefonía móvil más importante del país.
En un comunicado, Wiko, que actualmente está presente en más de 30 países de Europa, África, Oriente Medio y Asia, informa de que su entrada en Estados Unidos se realizará con el lanzamiento en exclusiva para este mercado de su dispositivo Wiko Ride.
El consejero delegado de Wiko EE.UU., Brandy Kang, ha afirmado que el mercado norteamericano tiene un "enorme potencial" para una marca como la suya y ha señalado que el objetivo de la compañía es convertirse "rápidamente en un actor importante dentro del mercado norteamericano".
"Nuestras capacidades industriales y de I+D, así como la fortaleza de nuestra imagen de marca europea, ofrecen muchas oportunidades para anticipar y cumplir los requisitos de las operadoras y socios locales", ha señalado.
Por su parte, la vicepresidenta sénior de Ventas y Marketing de Boost Mobile, Angela Rittgers, ha remarcado que su objetivo principal es ofrecer "teléfonos de calidad y fiables para todos los consumidores" y ha subrayado que, con este punto de precio junto con sus planes sin contrato, Wiko Ride será "una gran incorporación" a su oferta para los clientes.