Archivo - Sede de Cepsa
Archivo - Sede de Cepsa - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 2 junio 2022 10:56


MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

WiZink y Cepsa han renovado su alianza estratégica por tres años más, por la que el banco digital es la entidad emisora de la tarjeta de fidelidad Mastercard 'Porque TU Vuelves' de la petrolera, a través de la que los clientes pueden conseguir puntos de descuento y otras ventajas cada vez que repostan en una estación de servicio de la compañía, informaron ambas empresas.

La alianza entre WiZink y Cepsa, que se remonta al año 2005, fue la primera del mercado en el ámbito de tarjetas 'co-branded'. Tras 17 años de colaboración, la tarjeta Mastercard 'Porque TU Vuelves' de Cepsa cuenta con más de 400.000 clientes y genera más de 1.000 millones de euros en transacciones al año.

La colaboración entre ambos grupos se extiende también a Portugal, donde ambas compañías renovaron la propuesta de valor a comienzos de este año.

El consejero delegado de WiZink, Miguel Ángel Rodríguez Sola, se mostró "encantado" de continuar y seguir afianzando su colaboración con Cepsa.

"Dentro de nuestro plan estratégico de crecimiento, apostamos firmemente por las alianzas con terceros como una de las principales palancas para consolidar y seguir haciendo crecer nuestro negocio. Nuestra experiencia y saber hacer para crear un servicio a la medida de las necesidades de nuestros socios, flexible, adaptado a las nuevas demandas del mercado y perdurable en el tiempo", dijo.

Por su parte, la directora de Marketing, Mobility & New Commerce de Cepsa, Elena Cabrero, destacó que, junto a Wizink, la compañía fue pionera en el ámbito de las tarjetas 'co-branded'.

"Estas casi dos décadas refrendan el éxito de nuestra alianza, mediante la que queremos seguir impulsando nuestro programa fidelización 'Porque TU vuelves'", añadió.

Mientras, la directora general de Mastercard España, Paloma Real, consideró que la fidelización de los clientes "siempre ha sido un reto y las estrategias para forjar vínculos con los consumidores son más importantes que nunca".

Más noticias

Leer más acerca de: