En los próximos dos meses abrirá tiendas premium en 14 ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona
MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar ha anunciado la apertura de las primeras tiendas de su nueva marca Grand azulmarino, enfocada al cliente premium, y los exclusivos ateliers The Sphere, para el cliente del segmento de lujo. En los próximos dos meses abrirá tiendas premium en 14 ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona
La compañía de viajes busca con estas nuevas aperturas revolucionar la experiencia de cliente ofreciendo un trato exclusivo y viajes personalizados confeccionados a medida de cada cliente.
Grand azulmarino, dirigida al cliente premium, se posiciona como una agencia de viajes que destaca "por su exclusividad, excelencia en el servicio y su enfoque en la personalización y el asesoramiento de alto valor".
La primera tienda Grand azulmarino acaba de abrir en Valladolid y W2M tiene prevista la apertura en los dos próximos meses de otras en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.
Por su parte, los ateliers The Sphere, la máxima expresión del lujo a la carta, ofrecerán un servicio Concierge 24 horas y estarán ubicados en pisos de lujo de Madrid y Barcelona para garantizar la privacidad de sus clientes y la atención al detalle que representa l amarca.
Además de las nuevas tiendas Grand azulmarino y ateliers The Sphere, World2Meet continua con sus planes para ampliar la red de Azul Marino Viajes con el fin tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas.