Yoigo (MásMóvil) renueva el servicio de alarmas que ofrece a sus clientes tras su acuerdo con ADT

Archivo - Logotipos de MásMóvil y de ADT
Archivo - Logotipos de MásMóvil y de ADT - ADT - Archivo
Publicado: jueves, 16 noviembre 2023 11:20


MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Yoigo, perteneciente al grupo MásMóvil, ha renovado el servicio de alarmas que ofrecerá desde este mismo jueves a sus clientes tras el acuerdo alcanzado con ADT, empresa especializada en este sector y con la que la marca se ha aliado para consolidarse como proveedor integral de soluciones para el hogar, según ha informado en un comunicado.

El nuevo servicio de alarma cuenta con elementos como panel de control digital de "nueva generación", una 'app' para gestionar la alarma desde cualquier lugar, un sistema de cámaras con "detección inteligente de escenas" y control asistido con monitorización permanente del hogar.

"Estas nuevas capacidades digitales no comprometen la seguridad de la alarma, que asegura los máximos estándares de calidad y, además, incorpora la única tecnología en España capaz de detectar sabotajes en el panel mientras se está desactivando la alarma", ha añadido MásMóvil.

El nuevo servicio de alarma tendrá un precio de entre 32,9 euros y 48,4 euros mensuales para los clientes de Yoigo, en función del 'kit' de seguridad que elijan para su vivienda.

"A este precio exclusivo se añadirá un 20% extra de descuento durante 12 meses en la factura de fibra y móvil de los servicios de telecomunicaciones de Yoigo como promoción de lanzamiento y la instalación del sistema de alarma será gratuita", ha agregado la empresa.

La nueva alarma ya está disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas.

En este contexto, Yoigo entró en el negocio de las alarmas en 2021 de la mano de Sicor, la rama de seguridad de El Corte Inglés.

Leer más acerca de: