Yoigo se suma al lanzamiento de nuevos seguros, con un servicio por robo o rotura del móvil

Archivo - Fachada de la empresa Grupo Mas Movil ubicada en Madrid, (España).
Archivo - Fachada de la empresa Grupo Mas Movil ubicada en Madrid, (España). - Marta Fernández - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 17 febrero 2022 14:19


MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Yoigo se suma a la tendencia del mercado móvil con el lanzamiento de seguros y ha comunicado este jueves que pone en marcha un nuevo servicio frente al robo, rotura o daño accidental, por valor de 1,99 euros al mes.

El nuevo seguro móvil de Yoigo, que será gratuito para sus clientes durante el primer mes, está exento de permanencia y dará una amplia cobertura a cualquier teléfono, incluyendo el servicio de sustitución.

Con el lanzamiento de este nuevo seguro, Yoigo amplía su oferta de seguros. Recientemente, su matriz, MásMóvil entró en el negocio de las alarmas a través de HomeGo, y lanzó un seguro de salud junto a DKV en el mes de diciembre.

Los clientes podrán disfrutar "con total comodidad" de un seguro que cubre el robo o atraco, las posibles llamadas fraudulentas realizadas desde el móvil robado, e incluso la sustitución del móvil sustraído.

Las cifras de siniestralidad en España llevan a Yoigo a lanzar este seguro con el objetivo de "garantizar la tranquilidad" de sus clientes. Los datos reflejan que al día se roban 200 terminales móviles.

Por otra parte, también se debe de tener en cuenta que el 80% de los móviles nuevos se estropean en los primeros 18 meses y cada minuto se rompen 120 pantallas.

Con este seguro, la compañía se fija como objetivo que "los clientes de Yoigo sigan siendo los más satisfechos del mercado", tal y como ha destacado la empresa.

"Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea insuperable y que sus teléfonos móviles disfruten de las máximas garantías de seguridad. Con el fin de que ganen en tranquilidad ante cualquier contratiempo con su móvil, hemos decidido lanzar este servicio de gran utilidad a un precio único", ha asegurado Jacobo Gálvez, director de marketing de MásMóvil.

Leer más acerca de: