MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Yoobic, plataforma digital para grandes 'retailers'", ha abierto una nueva filial para España y Portugal con el objetivo de aprovechar el "gran potencial" de la región que ya cuenta con clientes como Tendam, Desigual, Cartier, Douglas o Etam, según ha informado este martes la firma.
Al frente de Yoobic Iberia, con sede en Madrid, está Patrick Chiron, reciente director de Retail Intelligence para España y Andorra de Douglas. "Vamos a empezar por enfocarnos en moda, belleza y retail especializado, en los que Yoobic es líder y aporta todo su valor en la transformación y digitalización de las empresas. Por otro lado, si surgen oportunidades, entraremos en Horeca o grandes superficies, donde también tenemos una amplia cartera de clientes", ha resaltado.
"Es hora de construir un equipo fuerte para pasar al siguiente nivel en Iberia y, además, el hecho de adaptar el mensaje en castellano facilita el acceso al mercado de Latinoamérica", ha añadido el nuevo director general.
La plataforma de Yoobic, que utilizan más de 350.000 tiendas y restaurantes, es el primer software de servicio completo diseñado para equipos de 'retail'.
"Nuestros clientes potenciales son todas las cadenas de retail con idealmente más de 100 tiendas, por lo que el mercado potencial es enorme", ha subrayado Chiron.