Casa Matachín lanza una nueva marca certificada de productos de Pollo de Aldea

Europa Press Economía Finanzas
Publicado: martes, 27 junio 2017 19:16

ZARAGOZA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Casa Matachín ha lanzado una nueva marca certificada, de productos saludables de Pollo de Aldea, que garantiza que la carne procede de pollos con una alimentación natural a base de maíz, cereales y soja.

La temporada veraniega anima a disfrutar de comidas al aire libre y esto hace que se incrementen también el número de barbacoas que se organizan en estas fechas. "Las carnes a la brasa tienen la fama de ser muy grasas y poco saludables, pero con los productos especiales para barbacoa y los de Pollo de Aldea de Casa Matachín podemos preparar barbacoas de carne de pollo y pavo con la tranquilidad de estar consumiendo alimentos naturales, saludables y con el sabor de antes", ha resaltado la compañía en una nota de prensa.

La marca Pollo de Aldea engloba diversos productos. Además de poder adquirir las partes del pollo que más gusten, como pechugas (enteras y fileteadas), solomillos, muslos, jamoncitos, alitas o contramuslos, se pueden encontrar también otros alimentos elaborados con Pollo de Aldea.

Entre ellos, hamburguesas o salchichas sin conservantes, lactosa ni gluten, aptas para celíacos; y brochetas (minis y tamaño estándar) al curry, al pimentón con vegetales.

Pollo de Aldea es una marca exclusiva de Casa Matachín, certificada por SGS. A diferencia del pollo común, se cría y alimenta de una manera específica para que su carne sea "del todo saludable para el consumo".

Así, estos pollos viven de manera extensiva en gallineros y al menos el 65 por ciento de su alimentación es a base de cereales, de los que el 60 por ciento es maíz. Además, su fase de engorde es de 56 días, "muy superior a la de otros pollos".

Contenido patrocinado