CIUDAD REAL, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Freixenet contará por primera vez con un estand propio para dar a conocer sus productos en Fenavin 2017. Líder indiscutible en el mercado del cava, abre mercados con otras variedades, pero también lucha por hacer del consumo de cava algo habitual y que no solo se relacione con las celebraciones.
Ese es el estigma que intenta sacudirse desde hace años esta empresa centenaria catalana, ha informado Fenavin en un nota de prensa, en la que añade que Freixenet económicamente es un gigante que factura unos 530 millones de euros anuales y dedica aproximadamente el 80% a la importación.
El brand manager del departamento de Exportaciones de la empresa, Jordi Vidal, explica que han logrado que el último trimestre del año solo concentre a día de hoy el 35% de sus ventas, frente al 80% de décadas anteriores.
Asimismo, ha indicado que en Fenavin la empresa va a presentar vinos de las bodegas que el Grupo Freixenet ha ido adquiriendo en estos últimos años y que se encuentran en algunas de las principales Denominaciones de Origen españolas como La Rioja, Ribera del Duero o Priorat, entre otras.
Ref. 2217 Se adjuntan fotos de las bodegas Freixenet