BARCELONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Grupo Asisa ha adquirido un edificio en el barrio de la Bonanova de Barcelona en el que instalará diferentes servicios médicos que permitirán reforzar y ampliar la oferta asistencial de la compañía en la capital catalana, donde tiene prevista una inversión que superará los 10 millones de euros, ha informado este jueves en un comunicado.
El edificio está situado en la calle Anglí y fue construido en 1967 como una clínica privada bajo un proyecto diseñado por los arquitectos Josep María y Oriol Armengou, tiene cinco plantas y tres sótanos con una superficie de más de 6.500 metros cuadrados, que será rehabilitado para acoger nuevos servicios asistenciales.
La puesta en marcha de este nuevo centro sanitario se enmarca en los planes estratégicos que el grupo desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Barcelona.
Actualmente, cuenta en la ciudad con una delegación y seis oficinas comerciales y agencias en Barcelona, Badalona, Sabadell, Manresa y Mataró, además de un centro médico y una clínica dental, a la que se unirá otra en los próximos meses.
El nuevo edificio del Grupo Asisa en Barcelona permitirá la instalación de nuevos servicios de atención primaria y especializada.