MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Juan Arrizabalaga ha salido de Globalia seis meses después de ser fichado como director general del grupo turístico, que le fichó en septiembre para encargarle definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía matriz de la aerolínea Air Europa y Halcón Viajes.
Fuentes del grupo turístico señalaron a Europa Press que Juan Arrizabalaga, que llegó a Globalia procedente de Altadis, ha sido despedido de la compañía, sin dar detalles de los motivos que han provocado su salida de la empresa, en que la que bajo su responsabilidad se aunaban las direcciones de negocio, corporativas y de soporte.
No obstante, fuentes cercanas al empresario han aclarado que él mismo presentó su dimisión el pasado martes por la "falta de sintonía y de entendimiento personal" con la cúpula directiva del grupo turístico.
En un comunicado interno de la empresa, al que ha tenido acceso Europa Press, el grupo comunica a la plantilla que Arrizabalaga deja su cargo como director general de Gobalia y le agradece "el trabajo y la dedicación llevados a cabo durante estos meses" y le desea "los mejores éxitos en su próximo proyecto profesional".
Con su nombramiento en septiembre, Globalia recuperó el cargo de director general, justo un año después de la salida de Pedro Serrahima, que abandonó la compañía turística a finales de agosto de 2017 por diferencias al modelo de empresa y gestión con Javier Hidalgo.