ZARAGOZA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La firma de servicios de auditoría y asesoramiento financiero, KPMG, ha cerrado un acuerdo con Expo Zaragoza Empresarial para continuar la expansión de su Centro de Innovación Tecnológica, que puso en marcha en el recinto en 2013.
Este nuevo arrendamiento constituye la tercera ampliación que pone en marcha esta firma puntera en el sector de los servicios profesionales, lo que demuestra la consolidación de sus planes de crecimiento en la capital aragonesa.
En esta ocasión han arrendando la oficina 2G del edificio 63 A para darle un uso polivalente. El espacio se distribuirá en una zona multifunción para uso formativo o de descanso en el tiempo libre, y una zona destinada a albergar el proceso tecnológico de envío de correspondencia.
La superficie total arrendada en la actualidad asciende ya a 820 metros cuadrados y en ella trabajan alrededor de 110 profesionales, aunque la firma tiene previsto llegar hasta los 150 en los próximos meses.
En 2013, cuando la compañía firmó el acuerdo de colaboración con la sociedad pública para instalar el Centro de Innovación Tecnológica, se marcó como objetivo inicial generar 50 puestos de trabajo hasta finales de año y llegar a duplicarlo en un par de años. En 2015, la firma no sólo ha cumplido con sus expectativas, sino que las ha superado.
KPMG tiene presencia en Aragón desde hace más de 15 años. Trabaja con empresas de todos los sectores productivos, en especial con los sectores logísticos, de transporte, automóvil y con el propio sector público.
En Zaragoza cuenta con dos oficinas: una en la avenida Gómez Laguna, y otra en el Parque Empresarial Dinamiza, donde está situado el Centro de Innovación Tecnológica, que da soporte a las 16 oficinas donde está presente la firma en España.