MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Qatar Airways ha anunciado su expansión en Arabia Saudí con el lanzamiento de operaciones a nuevos destinos como son AlUla, Yanbu y Tabuk a partir del próximo mes de diciembre.
AlUla, conocida por sus paisajes y tesoros históricos, contará con dos vuelos semanales por parte de la aerolínea catarí. Los viajeros podrán disfrutar de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluyendo las antiguas formaciones rocosas y maravillas arqueológicas.
La ciudad portuaria de Yanbu estará conectada con tres vuelos semanales. Con sus playas y su diversa vida marina, Yanbu es el destino perfecto para los viajeros que busquen sol, mar y aventura.
Y por último Tabuk, un enclave entre montañas y valles que contará con tres vuelos semanales por parte Qatar Airways. Los viajeros a Tabuk tendrán la oportunidad de explorar su riqueza natural y su gran patrimonio cultural.
Qatar Airways opera ahora en nueve ciudades de Arabia Saudí, con más de 125 vuelos semanales. Estas ciudades incluyen AlUla, Dammam, Gassim, Jeddah, Medina, Riad, Tabuk, Taif y Yanbu.
Se espera que las nuevas rutas de Qatar Airways a AlUla, Yanbu y Tabuk faciliten los viajes de negocios y de ocio, reforzando aún más los lazos económicos y los intercambios culturales entre Qatar y Arabia Saudí.
Los billetes para los vuelos a AlUla, Yanbu y Tabuk ya se pueden reservar a través de la página web de la aerolínea, la aplicación móvil de la aerolínea, así como en agencias de viajes.