MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Qatar Airways volará este invierno con tres frecuencias semanales en los aeropuertos españoles de Barcelona y Madrid, en la línea de su apuesta por la temporada de vacaciones de invierno.
La ruta entre Barcelona y Doha, que tendrá 21 frecuencias semanales a partir del 1 de enero, iguala así las frecuencias ofrecidas antes de la pandemia, con tres vuelos diarios que conectan la Ciudad Condal con toda la red de destinos de Qatar Airways a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.
En el caso de Madrid, la capital también contará con tres vuelos al día a partir del 11 de diciembre gracias al acuerdo con Iberia. Así, la aerolínea española operará un vuelo diario desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que se sumará a los dos vuelos diarios de Qatar Airways.
La compañía también ha ampliado las frecuencias de vuelos en Bangkok, donde operará 38 vuelos a la semana; Ámsterdam, que contará con 14 vuelos a la semana; Belgrado, con diez vuelos semanales, y Miami, también con diez vuelos semanales.
Estas nuevas frecuencias desde Barcelona, Ámsterdam, Bangkok, Belgrado y Miami para volar a través del galardonado Aeropuerto Internacional de Hamad están ya disponibles en la web de Qatar Airways.