Publicado 30/12/2020 10:37

La campaña 'Ningún Niño sin Juguete' finaliza con 12.000 juguetes nuevos que se entregarán a menores vulnerables

La campaña 'Ningún Niño sin Juguete', puesta en marcha por Alcampo en colaboración con Famosa, finaliza con una recaudación total de 12.000 juguetes nuevos que se destinarán a niños vulnerables
La campaña 'Ningún Niño sin Juguete', puesta en marcha por Alcampo en colaboración con Famosa, finaliza con una recaudación total de 12.000 juguetes nuevos que se destinarán a niños vulnerables - ALCAMPO - Archivo

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Ningún Niño sin Juguete', puesta en marcha por Alcampo en colaboración con Famosa, ha finalizado con una recaudación total de 12.000 juguetes nuevos, que se entregarán en 78 tiendas del supermercado a niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.

En esta edición, la número 17, muñecos como Nancy, Bellies, Nenunco o Pinypon se han sumado a una causa en la que también se ha realizado una donación directa de 1.000 juguetes.

Por su parte, Alcampo ha donado más de 1.100 juguetes nuevos, tanto para las organizaciones locales con las que colabora como Samur-Protección Civil y Samur Social.

Esta campaña busca ayudar a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente el número 1, que busca poner fin a la pobreza, y el número 10, centrado en la reducción de las desigualdades. El año pasado, la campaña logró reunir un total de 56.500 juguetes.

Leer más acerca de: