También inaugura otra tienda en Mataró (Barcelona)
CERDANYOLA DEL VALLS (BARCELONA), 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena de supermercados Caprabo ha abierto este jueves la primera tienda franquicia de la compañía en Cerdanyola del Valls (Barcelona), situada en la calle Sant Casimir 19.
Ocupa una superficie comercial de 230 metros cuadrados, abre de 8 a 23 horas de lunes a domingo y ha dado empleo a cinco personas, ha explicado la compañía en un comunicado.
El supermercado se suma a los otros dos negocios propios de Caprabo en la localidad vallesana, y es una ampliación del modelo de la empresa que "da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor".
Asimismo, la firma ha inaugurado este jueves otro supermercado franquiciado en Mataró (Barcelona), donde suma un total de siete locales, de los cuales dos son propiedad de Caprabo: se encuentra en la calle Bonaire, 35, tiene una superficie comercial de casi 200 metros cuadrados y ha empleado a cinco personas.
Los nuevos establecimientos forman parte del plan de expansión de la firma catalana para este 2021 con una docena de aperturas, y en lo que va de año ha abierto tiendas en Barcelona, Sabadell, Reus (Tarragona) y El Prat del Llobregat (Barcelona).
El responsable de franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, ha subrayado que el plan aperturas de la compañía está "centrado en fortalecer" su presencia en Catalunya con tiendas de nueva generación.
La cadena de alimentación cuenta con una red de unos 300 establecimientos en las cuatro provincias de Catalunya y más de 6.000 trabajadores; a diario, más de 150.000 usuarios hacen sus compras y un millón de clientes disponen de la tarjeta de fidelización.