Publicado 18/01/2022 11:47

Caprabo introduce el ticket de caja digital para avanzar en la digitalización de procesos

Un supermercado de Caprabo
Un supermercado de Caprabo - CAPRABO

BARCELONA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha introducido el ticket de caja digital para las compras en sus supermercados, iniciativa con la que quiere avanzar en la digitalización de procesos.

La compañía espera aumentar el número de clientes digitales, que actualmente es del 7%, hasta alcanzar casi un millón que utilicen la tarjeta del club Caprabo, ha informado en un comunicado este martes.

Con el nuevo ticket el cliente ahorra tiempo de espera en la caja, tiene la información disponible en todo momento y puede realizar consultas, además de guardar y compartir.

La responsable del club Cliente de Caprabo, Begoña Ruiz, ha asegurado que el nuevo ticket "simplifica, facilita y agiliza el acceso a la información sobre las compras".

Ha argumentado que la sociedad es cada vez más consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente, y ha animado a "aprovechar" lo que la tecnología ofrecer para hacerlo.

Leer más acerca de: