Publicado 19/08/2020 12:34

Coca-Cola lanza una campaña de apoyo al sector hostelero para hacer frente a la crisis

Economía.- Coca-Cola lanza una campaña de apoyo al sector hostelero para hacer f
Economía.- Coca-Cola lanza una campaña de apoyo al sector hostelero para hacer f - COCA-COLA

El spot recuerda anécdotas en bares, cafeterías y restaurantes

PALMA DE MALLORCA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola European Partners ha informado este martes del lanzamiento de una campaña a nivel nacional de apoyo al sector hostelero, uno de los más castigados en España por la crisis económica y social derivada de la Covid-19.

Así lo ha anunciado Coca-Cola en un comunicado, en el que ha asegurado que la compañía es "consciente del momento de incertidumbre y la necesidad de seguir actuando con responsabilidad", a la vez que se ha mostrado "más cerca que nunca" de la hostelería.

En este sentido, ha reafirmado con esta campaña, que forma parte de la lanzada en julio a nivel internacional bajo el lema 'Más abiertos que nunca', su "apoyo incondicional" al sector hostelero en "uno de los momentos más difícil" de la historia.

La nueva campaña, 'Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca', forma parte de una acción de Coca-Cola que se reforzará con un plan de apoyo al sector mediante nuevas iniciativas.

De este modo, Coca-Cola ha lanzado un spot en el que recuerda anécdotas en bares, cafeterías y restaurantes. Con este mensaje, la marca ha destacado el "vínculo histórico" que tiene con la hostelería.

Asimismo, la compañía ha asegurado que, durante esta crisis, ha permanecido en contacto con sus más de 230.000 clientes de mercado local para conocer "sus necesidades y ofrecerles soluciones personalizadas".

Por ello, ha adaptado su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab, para ofrecer contenidos, formación y sesiones en 'streaming' paya ayudar en las reaperturas de los negocios.

Además, está impulsando el desarrollo de los negocios de sus clientes con nuevas oportunidades como el 'delivery' o 'take away'. También, la compañía ha desarrollado planes 'ad hoc' incluyendo la entrega de producto.

Por último, Coca-Cola ha comunicado el impulso de la digitalización de las cartas de los bares y restaurantes a través de la plataforma creatucartadigital.es, que está diseñada para albergar nuevos proyectos que ayuden al sector hostelero en el proceso digital.

Leer más acerca de: