MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La primera jornada del festival de música Coca-Cola Music Experience reunió ayer, viernes 1 de septiembre, a un total de 25.000 personas en la Caja Mágica de Madrid, que disfrutaron de los conciertos de artistas como Quevedo, Ava Max o María Becerra, entre otros.
La decimotercera edición del festival, que tenía las entradas agotadas desde mediados de agosto, cuenta con 30 artistas de distintos estilos, tanto nacionales como internacionales, y ofrecerá más de 20 horas de música en directo, ha explicado la entidad organizadora en un comunicado.
Noan fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las primeras 10 horas de música, donde también pasaron por el escenario Fusa Nocta, Leo Rizzi y Charlie USG. A ellos, les siguió la británica Mae Muller, la girlband Angel22 y La La Love You.
Más tarde, llegó el concierto de 'la nena de Argentina', María Becerra, quien protagonizó cerca de una hora de concierto en el que hubo tiempo para cantar hits como 'Automático' o 'Los del espacio'.
Asimismo, en el plano más urbano, actuaron Saiko o el argentino Trueno. No obtsante, también se pudo disfrutar del EDM de los DJs franceses Ofenbach y después del pop internacional de Ava Max, con quien no faltaron su ya clásico 'Sweet but psycho', 'Not Your Barbie Girl' o 'The Motto'.
Por su parte, el canario Quevedo, cabeza de cartel en este primer día, ofreció a los asistentes un show de una hora al ritmo de 'Punto G', 'Columbia' o 'Quédate ("Bzrp Music Session, Vol. 52")', entre otros éxitos.
Este sábado será el turno de la segunda y última jornada de CCME, con las actuaciones de Carla Frigo, Hologramma, Nicky B Fly, Meler, Gale, Megara, Juacko, Dylan, Vicco, Loco Escrito, Cat Burns, Lali, Maikel Delacalle, Ptazeta, Yungblud, Villano Antillano, Estopa, Paula Koops y Ozuna.