BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Codorníu abrirá nuevamente sus puertas al público este miércoles, día 1 de julio, con la inauguración del espacio de degustación 'Los Jardines de Codorníu'.
En este espacio, los visitantes de la bodega y el público general podrán degustar tapas de Cal Blay acompañadas de una copa de cava, ha informado la bodega centenaria en un comunicado.
Esta novedad forma parte del nuevo plan estratégico de Raventós Codorníu para incentivar el turismo, y para ello se acaba de incorporar a la empresa Joan Romero como director de Enoturismo.
En este marco, Raventós Codorníu, que ha trasladado a inicios de este año su sede corporativa a la masía original de 1551 de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), aspira a incrementar exponencialmente el volumen de turistas nacionales e internacionales durante los próximos cuatro años a través de actividades enoturísticas.
El nuevo plan estratégico de enoturismo, que se activa este verano, se centra en posicionar las bodegas del grupo como destinos turísticos de enoturismo, que las experiencias enoturísticas de las bodegas de Raventós Codorníu sean opción obligada de la visita del turista que llega a Catalunya y el resto de España, así como buscar un equilibrio entre la rentabilidad económica del área de enoturismo y la generación de valor para las diferentes marcas.