SEVILLA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cruzcampo volverá a elaborar cerveza en los tanques de microcervecería en su fabrica original en Sevilla (1904) en un proyecto de Heineken que trata de transformar el espacio original en un espacio de "experiencias" cuyo montaje y puesta en marcha de las maquinarias se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto.
Según ha informado Cruzcampo en una nota, la compañía cervecera contará con un espacio "inédito" de creación cervecera y cultural. Como parte de él, destacará la microcervecería equipada con maquinaria de última generación, que permitirá a los maestros cerveceros de Cruzcampo seguir desarrollando su creatividad.
Así, como ocurre en la fábrica de Málaga, en la que se han creado más de 40 variedades de edición limitada como Cruzcampo Bock Olivarera, Cruzcampo Insta IPA Melón o Cruzcampo Pale Ale Marina, la cervecera sevillana elaborará variedades inspiradas en Sevilla y el gusto de los sevillanos y visitantes de la ciudad.
Un espacio para los amantes de la cerveza que acerca la formación hostelera de la mano de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y la "maestría" cervecera de Cruzcampo, a toda la sociedad. Con este proyecto, que cuenta con una inversión de ocho millones de euros, Heineken España refuerza su compromiso con España y Andalucía.