MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Saber cuál será el primer anuncio del año es algo que a muchos intriga y les gusta conocer. Este año, el turno será el de Coca-Cola en todas las cadenas de televisión nacionales privadas, que viene a sorprender de nuevo con su nuevo spto tras la felicitación en grande que reza en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid donde felicita a su competidora, Pepsi...
Para celebrar la llegada del 2020 la compañía ha elegido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Después de su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.
Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 mostrando cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás. Durante estos años, la Compañía ya ha animado a la gente a ver los puntos de vista de otras personas..
En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos, afirma Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia. Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás.
Este anuncio dará el relevo a la campaña con la que Coca-Cola estrenaba la Navidad este año y con la que animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias, porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa.
Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.