BARCELONA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Damm sufre desde este miércoles una incidencia informática "muy grave" que afecta al sistema operativo de la empresa y que ha provocado la práctica paralización de la planta de la cervecera en El Prat de Llobregat (Barcelona), según han explicado fuentes de la empresa a Europa Press este jueves.
La incidencia, que ha adelantado el diario 'Ara', se inició la madrugada del martes al miércoles de esta semana y desde entonces la planta "prácticamente" no está produciendo.
La única actividad que se mantiene es el envasado de barriles, aunque "no en condiciones normales" y la empresa está trabajando intensamente, en palabras de estas mismas fuentes, para saber qué afectación ha habido, cómo solucionarlo y volver a poner la fábrica en marcha.
La empresa asegura que el servicio está garantizado tanto en restauración como en alimentación y explica que tiene un 'stock' importante, además de la red de distribuidores y los diferentes almacenes: "Tranquilidad absoluta, que el servicio está garantizado".
Los informáticos de la cervecera están trabajando para resolver la incidencia y recuperar la operativa habitual, y han asegurado que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por un posible ataque informático.