BARCELONA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La iniciativa Horeca Challenge --lanzada por Mediapro, Damm, Familia Torres y PepsiCo-- ha anunciado los nueve finalistas de su segunda edición, según un comunicado conjunto este viernes.
Esta segunda edición desarrollará soluciones innovadoras en torno a tres retos: enriquecer el 'delivery' y 'take away', potenciar el uso de los espacios y mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal horeca.
Las finalistas en el primer reto son Union-Linking realities, Upwine Smart Tasting y Waitry; en el segundo, B-Lab Gastronomic, Grovy y The Nomadapp, y en el tercero, Bumerang Takeaway, Hadock App y Yumminn.
La iniciativa anunciará la startup ganadora de cada categoría el próximo 10 de marzo y a partir de ese momento, cada una podrá poner a prueba su solución tecnológica con la puesta en marcha de un piloto de tres meses cofinanciado por los impulsores de la iniciativa.
Horeca Challenge finalizará en julio con un 'Demo Day' donde las empresas ganadoras mostrarán los resultados de sus pilotos a inversores y otras compañías.