MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Grupo Hotusa se adhiere en calidad de Gran Impulsor a Green&Human, un proyecto que persigue la transformación sostenible de los destinos turísticos a nivel medioambiental y social, alineándolos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Los miembros de la categoría Gran Impulsor entran a formar parte de un comité en el que se debaten aspectos operativos de la actividad del consorcio y colaboran en la selección y puesta en marcha de los proyectos de transformación a acometer.
Actualmente, Green&Human cuenta entre sus asociados con más de 60 empresas representantes de la totalidad de segmentos que integran la cadena de valor del sector turístico. El objetivo es incrementar la competitividad del destino y a captar turismo de mayor calidad y más responsable con el entorno.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado el inmenso orgullo de unirse a la iniciativa y tener la oportunidad de participar en el proceso de transformación sostenible del sector, "un paso fundamental para su desarrollo y recuperación".