La nueva campaña navideña de Coca-Cola es la primera que la marca lanza bajo su nueva filosofía de marketing "Real Magic"
MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Coca-Cola lanza La Navidad es mágica cuando la compartimos, su campaña de Navidad de este año, con la que pone el foco en celebrar la auténtica magia que se produce cuando nos juntamos. La marca, convertida en un icono de estas Fiestas, vuelve a lanzar un mensaje de alegría e inclusión, recordándonos que la magia está en esos momentos que compartimos con los demás.
Tras más de 100 años inspirando a través de sus campañas navideñas, este año Coca-Cola presenta una nueva historia en forma de film de dos minutos y medio de duración en la que celebra cómo, a través de una experiencia mágica, la bondad del ser humano puede ayudarnos a recuperar el tiempo perdido.
La historia nos muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades. El protagonista, recién llegado con su madre a un bloque de apartamentos, se da cuenta de que el edificio no tiene una chimenea por la que pueda entrar Papá Noel. Con la ayuda de sus vecinos construye una hecha con cajas, pero no para él, sino para que una anciana y solitaria vecina pueda recibir su regalo navideño. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola.
La pieza audiovisual, dirigida por Sam Brown - ganador de un Premio Grammy por el videoclip de Adele "Rolling in the deep" - se podrá ver en má de 90 países de todo el mundo desde el próximo 22 de noviembre y supone un mensaje de unión y de confianza en la bondad del ser humano con el que Coca-Cola, una vez más, demuestra que "la Navidad es mágica cuando la compartimos" y consigue que recuperemos la ilusión ante la inminente llegada de una de las épocas más especiales del año.
Un mensaje de inclusión en la línea del lanzado con Estamos solo a una Coca-Cola de distancia, la campaña que se lanzó en asociación con Twitch en octubre de 2021 y que supuso la primera expresión de Real Magic, la nueva filosofía de marca de Coca-Cola. En ella se combinaban los mundos real y virtual de los videojuegos en una serie de experiencias sociales y digitales.
Manolo Arroyo, director global de Marketing de Coca-Cola destaca: Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola Real Magic. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con nuestra comunidad y con nuestros seres queridos.