MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La compañía Holaluz ha lanzado la campaña #SalvemosLaNavidad2050 para concienciar sobre el impacto del cambio climático y la importancia de crear una sociedad más implicada en hacer del mundo un sitio más sostenible y justo.
Por ello, Holaluz ha diseñado una línea de tres jerséis navideños, lo que los americanos denominan 'ugly Christmas sweaters', que reflejan cómo serán estas prendas navideñas en 2050. En 30 años, la compañía imagina jerséis con muñecos de nieve derretidos, renos en parajes desérticos y árboles sin hojas si no se hace nada al respecto.
Bajo el lema #SalvemosLaNavidad2050, esta línea de tres jerséis navideños pretende mostrar lo que podría llegar a pasar si no hay compromiso para frenar el cambio climático y quiere concienciar para utilizar energías limpias y renovables como una elección más
sostenible para el planeta.
El objetivo de Holaluz es conseguir un mundo que se mueva 100% gracias a la energía verde, un propósito que la compañía activa conectando personas a la energía verde, ofreciendo energía 100% renovable.