Estima cerrar 2020 con 100 tiendas a nivel global y entrar en nuevas zonas en España en 2021, donde no tiene mucha presencia
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Tea Shop, la marca de té a granel en España, impulsa su expansión en España con la apertura de su 'flagship' en Madrid, alcanza su 60 tienda en el mercado nacional y prevé cerrar 2020 con 100 espacios a nivel global, según ha informado la compañía.
En concreto, la nueva tienda está ubicada en la madrileña calle de Goya y se convierte en el décimo octavo establecimiento de la firma en Madrid.
El espacio ha sido diseñado para ofrecer un concepto comercial enfocado a elevar la experiencia del cliente en los establecimientos de la marca. Así, se integra la degustación de producto en el 'Tea Bar', la experimentación con el té en el 'Tea Lab', junto con la venta de tes, accesorios y productos gourmet.
Además, la 'flagship' madrileña cuenta con un nuevo espacio dedicado a la nueva línea de cosmética holística con extracto de té verde, Miracle Beauty, que la compañía lanzó el pasado mes de septiembre.
A esta apertura en Madrid, que permite a la firma contar con 60 tiendas en España, se sumará otra en diciembre en el centro comercial Vasco de Gama de Lisboa, pasando con ésta a tener presencia en Portugal con cuatro establecimientos en Lisboa y Oporto.
EXPANSIÓN
La compañía ha avanzado que en su plan de expansión para 2021 prevé abrir en zonas, donde todavía no cuentan con mucha presencia como en el Norte y en el Sur de España.
"Estamos en proceso de búsqueda y selección tanto de locales como de nuevos franquiciados que nos ayuden a abrir en zonas nuevas. Con la tendencia al alza del mundo del té, el cuidado y la salud es una apuesta de negocio segura", han señalado a Europa Press fuentes de la compañía.
De esta forma, Tea Shop prevé cerrar este ejercicio con un total de 100 tiendas que están repartidas por España, Portugal, Brasil, Argentina e Italia, además de contar con su tienda 'online'.