MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Uber Eats y Telepizza han anunciado este miércoles un acuerdo para incluir a la marca de pizzas en su plataforma de 'delivery', según han informado en un comunicado.
En concreto, los clientes de Uber Eats podrán pedir a través de la 'app' los productos de Telepizza, como parte de la estrategia de transformación de la marca para fomentar la multicanalidad y estar presente en todas las plataformas digitales.
Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto propio, contando con más de 9.600 repartidores en el territorio nacional, que se encargarán también de entregar a domicilio los pedidos realizados a través de esta plataforma.
Telepizza, que lleva casi 35 años innovando y se ha convertido en pionera del servicio a domicilio en España, amplía sus capacidades digitales con el objetivo de trabajar en nuevos puntos de contacto con el consumidor.
"Estamos encantados de que, gracias a este acuerdo, a partir de hoy tengan sus productos favoritos de Telepizza en su aplicación de Uber Eats. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Telepizza depositen su confianza en nosotros", ha asegurado un portavoz de Uber Eats.