BARCELONA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
La VIII edición del CavaSound acogió a 350 asistentes en la noche Barcelona entre 'influencers', medios 'lifestyle' y amantes del cava, ha informado el Consejo Regulador del Cava este martes en un comunicado.
El objetivo de este 'afterwork', que contó con la actuación del compositor Gaspar Soul, es acercar el cava a un nuevo grupo de consumidores jóvenes e interesados por la cultura musical.
El público degustó varios tipos de cavas mientras compartían sus instantáneas en redes sociales bajo el 'hashtag' #cavasound, donde tuvo alcance de 120.000 y más de 200.000 impresiones.
Durante el acto, se presentó una campaña de Navidad para redes sociales que protagoniza el actor Brays Efe, conocido por su interpretación de Paquitas Salas, y que se puede seguir bajo el 'hashtag' #brindaconBrays en todos los perfiles de redes sociales de la Denominación de Origen.
La campaña, que se podrá conocer en los próximos días, está formada por diversas piezas audiovisuales que, en clave de humor, intentan acercar el cava a los consumidores mostrando situaciones de la vida cotidiana durante la Navidad.