La inicitiva 'Somos hostelería' reparte 18.000 copas de Luzón Colección Blanco y Luzón Colección Monastrell destinadas a bares y restaurantes
MURCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Bodegas Luzón ha dicho poner su "granito de arena" frente a la crisis provocada por el covid-19 al regalar 3.000 botellas de sus vinos Luzón Colección Blanco y Luzón Colección Monastrell a la hostelería española, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
La iniciativa 'Somos Hostelería' consiste en un apoyo explícito a los bares y restaurantes con los que trabaja Bodegas Luzón y que se traducen en 18.000 copas de vino para los clientes de estos establecimientos. Además, la campaña tendrá su reflejo en las redes sociales y el entorno digital, donde con el Hashtag #SOMOSHOSTELERÍA Bodegas Luzón colaborará en la recuperación del canal Horeca español.
El sector de la hostelería está siendo uno de los más castigados por la situación de crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y Bodegas Luzón se está esforzando en ayudar a minimizar su impacto. La hostelería en nuestro país es profesional y necesaria y, por ello, la bodega quiere estar a su lado para intentar retomar la normalidad lo antes posible.
Luzón Colección Blanco es un vino que en boca tiene una entrada untuosa, con una acidez equilibrada y final persistente, mientras que Luzón Colección Monastrell ha sido premiado en el último certamen de calidad de los vinos de Jumilla como el mejor sin madera de la Denominación de Origen, lo que la consagró como la mejor Monastrell en esta categoría.