MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los vinos y cavas de García Carrión superaron las 630 medallas obtenidas en diferentes concursos internacionales durante 2020, con un récord de reconocimientos para alguna de sus marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, los vinos y cavas de la familia García Carrión han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo. Así, de las 638 medallas obtenidas, destacan las 228 de oro, gran oro y diamante, unas cifras con las que la compañía se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.
La empresa familiar, que en 2020 cumplió 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de buena relación calidad-precio. De esta forma, 'Asia Wine Trophy' y 'Berliner Wine Trophy' han elegido a García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso, respectivamente.
García Carrión, que está presente en más de diez Denominaciones de Origen en España, cuenta con otras marcas también reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Antaño.
La empresa familiar ha subrayado que sus máximas son "constante innovación, la calidad y la sostenibilidad, valores con los que ha logrado que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Además, gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.