LOGROÑO 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Marqués del Atrio, bodega riojana de la familia Rivero, ha presentado la nueva imagen del vino oficial de LaLiga. El Marqués del Atrio Edición Conmemorativa DOCa Rioja homenajeará a la competición liguera por quinta temporada consecutiva. Así, los vinos de Marqués del Atrio volverán a convertirse en el broche de oro de las celebraciones nacionales más importantes en torno al fútbol.
La funda de la anterior temporada deja paso a un diseño elegante en el que los veinte escudos de la competición son blancos y el fondo oscuro. Además, los detalles dorados aluden directamente a uno de los colores de la bodega. "Tras el buen impacto que tuvimos la temporada pasada en el líneal, queríamos acercar este vino oficial de LaLiga a un público que valore, además de una estética muy cuidada, la calidad que define a nuestros vinos", sostiene Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero.
El Marqués del Atrio Edición Conmemorativa DOCa Rioja es un vino elaborado a base de uvas tempranillo y graciano extraídas de los viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud, que la bodega cuida en la zona de Mendavia. Su color rojo picota intenso y brillante, con aromas de fruta madura junto con las notas de vainilla de la barrica, le hacen perfecto para una comida entre amigos en momentos festivos y acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.
Marqués del Atrio presentó el pasado mes de septiembre la primera edición de su estudio 'Vino y fútbol: un maridaje en ascenso'. Sus resultados confirmaron que el consumo de vino está creciendo en momentos de ocio vinculados al visionado de partidos de fútbol, uno de cada cuatro consumidores elige el vino para disfrutar del fútbol.