LONDRES 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pabellón de Canarias en la World Travel Market de Londres, de 800 metros cuadrados, cierra este miércoles sus puertas tras convertirse un año más "en un gran centro de negocios", no sólo para los profesionales canarios desplazados, sino para los visitantes que se han acercado atraídos por las degustaciones de vinos y quesos, de Gestión del Medio Rural GMR, "y por la ya famosa esquina del 'zumero', que se ha convertido en una tradición para reponer fuerzas", afirmó la consejera regional de Turismo, Yaiza Castilla.
La delegación canaria ha mantenido una intensa agenda de trabajo con representantes de la industria turística británica y mundial.
Así, destacan los encuentros para tratar asuntos relacionados con la mejora de la conectividad con responsables de las aerolíneas Jet2, Easyjet, British Airways, TUI y Condor, entre otras.
Además, se han reunido con los directores de la Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA) así como directores de OTAS como Destinia, Expedia y empresas de tecnología como Adara.
Yaiza Castilla felicitó al equipo de Canarias por el trabajo desarrollado, "aprovechando la oportunidad que da la World Travel Market para que Canarias siga estando presente con la misma intensidad en los planes vacacionales de los europeos y, en particular, de los británicos".
La World Travel Market de Londres ha congregado desde el pasado lunes a cerca de 2.300 destinos turísticos, más de 9.000 expositores y una asistencia que se espera supere las 90.000 personas.