Actualizado 31/10/2024 19:11

El padre Ángel viaja a Valencia en un convoy con alimentos y productos básicos para los afectados por la DANA

El padre Ángel preparando el convoy con ayuda para las zonas afectadas por la DANA.
El padre Ángel preparando el convoy con ayuda para las zonas afectadas por la DANA. - MENSAJEROS DE LA PAZ

Sigue en directo las últimas noticias sobre la Dana

   MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha partido este jueves desde Madrid, en un convoy con alimentos y productos básicos, con destino a Valencia, para paliar los efectos de la DANA que ha dejado al menos 155 muertos.

   Además, desde la ONG han lanzado una campaña de emergencia en respuesta a "la devastadora situación generada por la reciente DANA", que ha afectado gravemente a Valencia, Castilla-La Mancha y otras comunidades autónomas.

   Así, a partir de este jueves, su sede en C/ Godofredo Ros, 5, de Valencia, estará abierta para recibir donaciones personales. Entre las necesidades más inmediatas destacan: agua potable, mantas, chubasqueros y botas de agua; palas y cubos; productos de limpieza, escobas y escurridores de agua, y alimentos de primera necesidad.

   Además, para aquellos que no puedan realizar una donación en persona, Mensajeros de la Paz ha habilitado un formulario web a través del cual es posible realizar aportaciones económicas.

   "Queremos agradecer profundamente a cada persona y empresa que contribuye en este momento crítico. Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo y enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados. En Mensajeros de la Paz, compartimos el dolor de quienes han perdido seres queridos, hogares y medios de vida a causa de esta tragedia. Estamos comprometidos a brindar apoyo y colaborar en la medida de nuestras posibilidades para ayudar en la recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas", ha señalado el padre Ángel.

Leer más acerca de: