MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La ONG Mensajeros de la Paz, presidida por el padre Ángel García, ha desmentido que existan "deficiencias" en la residencia Montserrat Caballé, que está gestionada por la organización, tras la denuncia realizada por CCOO ante la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid.
"Desde Mensajeros de la Paz desmentimos el comunicado de CCOO. En la residencia Montserrat Caballé reciben inspecciones periódicas de la Comunidad de Madrid, donde no se han detectado las deficiencias que afirman en la nota de prensa", subrayan desde Mensajeros de la Paz a Europa Press.
En cuanto al cumplimiento de la ratio de personal, la ONG ha asegurado que mantiene "un constante compromiso por cumplirlo". En concreto, ha señalado que, en 2022 cursaron 46 altas, y en lo que va de 2023, 26 altas.
Desde Mensajeros de la Paz afirman que la denuncia de CCOO "difama a muchos profesionales que se esfuerzan día a día por el bienestar de los residentes".
"Desconocemos con qué motivos e intereses se realizan, pero enturbian el clima laboral de diálogo que veníamos desarrollando hasta la fecha", ha zanjado la organización.