MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El afiliado de Vox Bertrand Ndongo ha sido increpado por varias manifestantes al acudir a la manifestación del 8 de marzo que se celebra en Madrid al grito de "¡Fuera fascistas de nuestros barrios!" mientras él argumentaba: "Apoyan que las niñas lleguen a su casa borrachas y solas". Vox, como el año pasado, no ha acudido a la manifestación como partido.
Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista pero que ha acudido a la manifestación por su hija de un mes. Sin embargo, al ser increpado por las manifestantes, ha asegurado: "Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer".
"Estos lo que apoyan es que las niñas lleguen a su casa borracha y sola", ha añadido, para indicar que su mujer "se merece respeto igual que ellas piden respeto", en alusión a algunas de las manifestantes, además de pedir respeto a las dirigentes de Ciudadanos que también han sido increpadas.
"Mi hija no podría estar aquí porque representan a una sola mujer", ha zanjado. Posteriormente, ha intentado llegar hasta la ministra Irene Montero pero la Policía se lo ha impedido.