755517.1.260.149.20230329141011
Vídeo de la noticia
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ofrece declaraciones a los medios tras llevar a cabo un cambio de notas con el Nuncio Apostólico, en el Palacio de Santa Cruz. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha preferido no comentar el caso "personal" de la presentadora Ana Obregón, que ha sido madre por gestación subrogada en Miami, aunque ha defendido que "los cuerpos de las mujeres ni se compran ni se venden".

"Sobre los vientres de alquiler, no quiero comentar ninguna circunstancia personal ni caso concreto de nadie, el Gobierno no está para comentar esto, pero en España está prohibido por ley porque los cuerpos de las mujeres no se compran ni se venden para satisfacer deseos de nadie", ha subrayado Bolaños.

Así se ha pronunciado el ministro de Presidencia, este miércoles, en una rueda de prensa, en el Palacio de Santa Cruz, tras alcanzar un acuerdo con la Iglesia católica española por el que esta renuncia a la exención del pago del Impuesto de Construcciones.

Más noticias

Leer más acerca de: