MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Irene Villa y el fundador de la Ciudad de la Raqueta, Koki Martí, se han reunido en la Fundación Prodis para hacer entrega de dos donativos de 10.000 y 3.500 euros, respectivamente, destinados a apoyar los programas de inclusión social y laboral a favor de los jóvenes con discapacidad intelectual, según ha informado la fundación Prodis.
La Ciudad de la Raqueta organiza, con carácter anual, un festival solidario de música a beneficio de tres entidades benéficas, entre las que se encuentra la Fundación Irene Villa que, este año, ha elegido a la Fundación Prodis como beneficiaria de la recaudación.
En el acto de entrega de la donación, Irene Villa ha manifestado que este año vuelve a colaborar con la Fundación Prodis porque consigue justo lo que cree necesario y vital: "la inclusión y la visibilidad de personas que no son ordinarias, sino extraordinarias".
"Es un honor poder colaborar, a través de nuestro Festival Solidario de Música, con la Fundación de nuestra queridísima Irene Villa y con la Fundación Prodis, claros ejemplos de ayuda a diferentes colectivos de nuestra sociedad", ha señalado Martí.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, ha destacado que la ayuda recibida supone un gran apoyo para mantener y desarrollar los programas y servicios de la Fundación dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual. Asimismo, ha reiterado su deseo de colaboración mutua en un futuro.