Publicado 26/05/2020 12:46

Fundación Prodis lanza la campaña 60" de micro por un microdonativo

Fundación Prodis lanza la campaña '60" de micro por un microdonativo'
Fundación Prodis lanza la campaña '60" de micro por un microdonativo' - FUNDACIÓN PRODIS

   MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Prodis ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos, '60" de micro por un microdonativo', en la que los jóvenes son los protagonistas ya que, como recuerda la institución, se enfrenta al reto de continuar su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual en un momento en el que las circunstancias derivadas del Covid-19 ponen en peligro la supervivencia de algunos de sus programas y servicios.

   De este modo, con la ayuda de improvisados técnicos de producción, audio y guion (padres, madres y hermanos de los chicos), los jóvenes han tomado el micro durante 60" para explicar, cada uno desde su punto de vista, por qué la supervivencia de la Fundación es fundamental para sus vidas.

   Los vídeos serán distribuidos a través de Whatsapp entre familias, compañeros de empresas y colaboradores, así como en las redes sociales con el hashtag #YoAyudoAProdis

Leer más acerca de: