MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles después de conocerse el calendario de comparecencias ante el juez que instruye el caso Madrid Arena que espera que "se haga justicia en los tribunales" y que en el Ayuntamiento de la capital se asuman responsabilidades políticas, todo ello después de acusar a la alcaldesa, Ana Botella, de eludir la suya.
"A la señora Botella se le queda grande la Alcaldía y debería haber dimitido hace bastantes semanas", ha afirmado este miércoles en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva de la dirección socialista madrileña.
A eso ha unido que Madrid "no está en buenas manos" ya que los responsables del Ayuntamiento "han intentado engañar", con una primera comparecencia del vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, en la que "parecía el portavoz de la empresa", y con la primera edil "de viaje de placer personal" pocas horas después de los sucesos que acabaron con la vida de cinco jóvenes.
También se ha referido al conglomerado de empresas dirigido por Miguel Ángel Flores. Así, ha avanzado que los socialistas irán aportando información sobre "hasta dónde llega esa amistad de Flores con el PP".
Por último, Gómez ha acusado a los 'populares' de "tratar de echar la culpa a todo el mundo", desde el Samur a la Policía municipal, para "eludir su responsabilidad".