MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Padre Arrupe celebrará este domingo, 1 de diciembre, a las 12:00 horas en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid, su tradicional concierto solidario de Navidad, con el que se recaudarán fondos para garantizar una educación de calidad a niños y niñas en riesgo exclusión social en El Salvador.
Bajo la batuta de la directora de orquesta Silvia Sanz, y junto a la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el Coro Talía Mini, este concierto, que llega a su XXVII edición, llevará a los espectadores, a lo largo de dos horas, a un viaje musical que abarca desde los clásicos hasta las melodías de cine y los villancicos, según ha informado la fundación en un comunicado.
El objetivo, según explican desde la Fundación Padre Arrupe es recaudar fondos para contribuir al objetivo por el que trabajan desde hace más de 30 años: "ofrecer educación de alta calidad a niños y niñas en riesgo de pobreza grave o extrema de El Salvador, resignificando sus vidas, permitiéndoles ser profesionales altamente cualificados y motor de su sociedad".
"Todo un noble motivo donde cada nota, cada acorde y cada aplauso serán un gesto de amor y compromiso con quienes más lo necesitan", destacan desde la fundación.
Las entradas para el XXVII Concierto de Navidad ya están disponibles y se pueden adquirir en la página web oficial de Fundación Padre Arrupe y entradas El Corte Inglés. Además, para quienes quieran colaborar sin acudir al evento pueden realizar una donación por los canales habituales (en la web www.fundacionpadrearrupe.org, por transferencia bancaria y Bizum) o bien comprar una o varias entradas 'Fila 0'.